Fundación ONCE se suma a la lucha para erradicar la violencia de género y le dedicamos un cupón

  • Boletín: Nº 14 DESEMBRE 2017

    Temática: Fundación ONCE La ONCE  dedicó su cupón del sábado, 25 de noviembre, al Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Este cupón difunde la nueva imagen de la campaña #haysalida, rediseñada con el objetivo de acercarse al mundo online para que el mensaje llegue de manera viral a más rincones de la sociedad.

    Fundación ONCE presentó el jueves 23 de noviembre el vídeo ‘Diferente’ sobre violencia de género y discapacidad, una iniciativa con la que se suma a la lucha por la erradicación de esta lacra social que afecta a casi una de cada tres mujeres con discapacidad.
     
    La presentación de este segundo vídeo contra la violencia de género, se enmarca en el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebró el sábado 25 de noviembre.
     
    Tras la difusión de un primer vídeo en el que se relata la experiencia de una mujer que pierde la vista como consecuencia de una paliza de su marido, en este segundo spot se aborda la violencia de género que se ejerce contra las mujeres con discapacidad.  
    Ver video: www.youtube.com/watch?v=O7bwNSwmOBg&t=7sps://

    La ONCE dedicó su cupón del sábado, 25 de noviembre, al Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, coincidiendo con la fecha de su celebración. Cinco millones y medio de cupones de la ONCE apoyaron la lucha contra esta violencia.

    Este cupón difunde la nueva imagen de la campaña #haysalida, rediseñada con el objetivo de acercarse al mundo online para que el mensaje llegue de manera viral a más rincones de la sociedad.

    El mensaje “hay salida” es una de las señas de identidad de las campañas de sensibilización contra la violencia de género desde el año 2012. Pretende reflejar el rechazo absoluto por parte de la sociedad a los maltratadores, y el apoyo a las mujeres que están sufriendo violencia de género para que no sean ellas las que se quedan aisladas sino el maltratador.