Nuevos anuncios para el 'Cuponazo XXL'
En febrero, se inició una campaña publicitaria multimedia con la que promocionar uno de los principales productos de nuestra oferta, el 'Cuponazo' y su modalidad XXL. Y se ha hecho con una nueva línea creativa sencilla, pero muy notoria.
En esta ocasión, la campaña está protagonizada por un supuesto jugador del 'Cuponazo' que, al despertarse, antes incluso de levantarse de la cama, repara en que es uno de los ganadores de este sorteo, momento en el que se dibuja en su rostro una sensación de enorme satisfacción mientras se escucha la siguiente locución: “Cómo debe ser eso de despertarse cada mañana y volver a acordarte cada mañana de que a ti te ha tocado el CUPONAZO de la ONCE”.
Esta línea creativa trasciende lo material al proyectar una dimensión emocional, aspiracional, universalmente reconocible para todos.
La campaña se desarrolló en dos fases : la primera entre el 12 y el 25 de febrero y la segunda se hará desde el 2 hasta el 15 de abril. Se podrá ver y escuchar en los soportes de televisión, radio, digital (redes sociales) y cartelería en puntos de venta ONCE y Canal Físico Complementario.
¡Buena suerte! ¡Y feliz Cuponazo'
- L
- M
- M
- J
- V
- S
- D
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
- 11
- 12
- 13
- 14
- 15
- 16
- 17
- 18
- 19
- 20
- 21
- 22
- 23
- 24
- 25
- 26
- 27
- 28
- 29
- 30
- 31