El Día de la Conciliación de la vida familiar, laboral y personal y la corresponsabilidad, en el cupón

Secciones: Joc
dia_conciliacion_vida_laboral_profesional_y_personal_230317.jpg

El Día de la Conciliación de la vida familiar, laboral y personal y la corresponsabilidad fue el motivo del cupón de la ONCE del jueves, 23 de marzo. Cinco millones y medio de cupones difundirán los conceptos que se enmarcan en este día.

El objetivo del Día de la Conciliación de la vida familiar, laboral y personal y la corresponsabilidad es lograr implicar a la ciudadanía y a las empresas para que pueda llevarse a cabo esta conciliación. La conciliación hace referencia poder hacer compatible el tiempo que las personas dedican a su familia y los dedicados al trabajo, pero puede ampliarse al desarrollo de las personas en los ámbitos afectivo, de ocio, estudio etc.

Por su parte, el significado de la corresponsabilidad se extiende no sólo a la implicación de las personas en el reparto de las responsabilidades domésticas y familiares, especialmente los hombres, sino a empresas o instancias públicas y privadas.

La conciliación puede llevar consigo, entre otras cosas, un aumento de la productividad, la reducción del absentismo laboral, la mejora del ambiente laboral, una mejora de la imagen de las empresas, y la promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Publicador de contenidos

Contenido - Podcast

Logo podcast

Calendario

  1. L
  2. M
  3. M
  4. J
  5. V
  6. S
  7. D
  8. 1
  9. 2
  10. 3
  11. 4
  12. 5
  13. 6
  14. 7
  15. 8
  16. 9
  17. 10
  18. 11
  19. 12
  20. 13
  21. 14
  22. 15
  23. 16
  24. 17
  25. 18
  26. 19
  27. 20
  28. 21
  29. 22
  30. 23
  31. 24
  32. 25
  33. 26
  34. 27
  35. 28
  36. 29
  37. 30
  38. 31
Eventos del mes
No existen eventos para este mes

Suscripcion

Suscripción

IL·LUSIÓ, Butlletí de Notícies ONCE Catalunya
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos